La amistad única, sin adornos añadidos.



AMISTAD

Por los que valoran mis virtudes,
por los que comparten mis penas y alegrías,
por los que se lamentan cuando mis ojos están tristes,
por los que mi pesar siempre alivian.

Porque se sienten bien conmigo,
porque ante las dificultades me ayudan,
porque me dan lo que pido con cariño,
porque hacen que la vida sea menos dura.

Siempre buscando juntos la anhelada felicidad,
siempre con la tranquilidad de vernos apoyados,
siempre con la base de nuestra sinceridad,
siempre evitando lo que nos hace daño.

Te llamo y estás siempre cuando te necesito,
te explico y me siento escuchado,
te doy lo mismo que de tí recibo,
te acompaño en nuestros caminos cruzados.

¡Cuánto esplendor reluce en este sentimiento!,
¡que maravilloso es lo que me ofreces!,
no sé si lo que me entregas soy merecedor de ello,
pero así es tu amistad y lucharé por tenerte.

                                                                         Yolanda Iscar


Comentarios

Entradas populares de este blog