El sueño de cualquier escritor es transmitir a la sociedad el peso de sus comentarios, los sentimientos más innatos y los mensajes más profundos. 

Yo desde que soy escritora de novela, poesía y teatro me siento más humana, a través de la literatura me he enriquecido en mi interior con personas que no conozco, pero que a través de mis obras  hemos compartido momentos inolvidables. Con ayuda de esas personas, anónimas la mayoría, que me han dado la oportunidad de mantener un hueco en el difícil mundo literario, se me abre una puerta a otros países por medio de la plataforma  BE-INK, si la gente apoya éste nuevo proyecto podré conseguir mi sueño de continuar aportando humildemente a los demás por medio de lo que a todos nos hace libres y civilizados, que es la palabra y la cultura. 

BE-INK presenta al mundo mi  novela “ÚNICA VERDAD”  una historia que despierta la curiosidad y la emoción al nivel más alto del lector. Quien la haya leído sabe que no miento y comprenderá lo importante que es para mí ser escritora. 

Os invito a que entréis en la pág. Be-ink y quien pueda ayudarme gracias de corazón.


Comentarios

Entradas populares de este blog