POR ELLAS

Un rayo de luz me ha despertado a la vida
Aunque creo haberla notado antes…pero mi alma ha vuelto a nacer.
Ahora mi piel se ve suave, cálida, sin heridas
Ahora mis ojos calman mi mirada como el mar y el horizonte endulzan el atardecer.

Mis latidos son más fuertes y crean una bella melodía
¡Y me dejo llevar por el ligero cauce que traen aguas claras!
Donde quedan versos tras la corriente caída
Donde hasta el mismo universo los propaga.

Así llega a otras voces que sienten esa música en su corazón
Que desean caminar por un prado de hierba fresca y hermosas flores
Reviviendo el brillo de cada estrella con su propia canción
Acariciando cada sonrisa que envuelven sensaciones.

¡Si! Hoy el sol y la luna se muestran ante mí diferentes
Calientan mi ser con la ternura del abrazo más deseado
Alumbran  llanuras sin límites y respiro sin frontera que me frene
¡Si! Hoy soy libre y me amo… sintiendo unidas vuestras manos.



Comentarios

Entradas populares de este blog