LUNA FLAMENCA

¡Luna que embrujas nuestro amor!
para que la felicidad nunca nos falte
aquí te muestro la alegría de mi corazón
donde sus besos se graban sobre tu estrella más grande.

¡Hay luna con cuanta luz envuelves mi alma!
Ante el juramento que entre volantes Flamencos te hago
con su huella en mi piel te dejo lo que él me ama
con el calor de mi cuerpo te doy sus eternos abrazos.

Camino bajo los destellos que te llenan de luz
Donde juraste que un amor me otorgabas
Hoy sobre ese juramento doy fe en plenitud
Con un hombre que cada noche sus besos me entrega
en cuerpo y alma.

Luna que bajo un cielo estrellado me cobijas
Que alumbra mis pasos para encontrarme con mi amor
Que nos envuelve  entre besos  y acaloras nuestras caricias
Que das vida y dejas  la marca de nuestra pasión.





¡Que dichosa me has hecho luna flamenca!
Que grande me siento ante la pasión y sus besos que en mis labios arden
mi corazón quiere bailar frente al resplandor de tu vera
¡Y cumplir mi promesa! de entregarte mi arte.

Mi corazón se viste de flamenca para ti
Mi alma hace retumbar sobre tacones el firmamento
Mis manos se mueven al compás de una música feliz
Que te da homenaje, por cumplir mi deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog